Vacunan contra la Influenza a los trabajadores de Servicios Públicos



La Paz, BCS. Con la finalidad de proteger la salud del personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza, con la finalidad de proteger a trabajadores de las diversas áreas de la dependencia y del relleno sanitario de esta ciudad capital.

Las condiciones de salud de quienes diariamente hacen de La Paz una ciudad limpia, es una preocupación y tarea constante para el Director General de Servicios Públicos, Miguel Meza Osuna, quien hizo un exhorto a las y los trabajadores de esta dependencia municipal para la aplicación de la vacuna, ya que ésta, es de gran importancia dentro de la estrategia de prevención de la enfermedad y protección de la salud.

Por ello, y como parte de las acciones implementadas a fin de evitar y prevenir el brote de contagios por influenza, se atendió a todo el personal que así lo acepto, así como, los recolectores urbanos (pepenadores) que realizan sus actividades en el relleno sanitario.

Por su parte, Rosa María Gómez Lucero, encargada de Enfermería en la dependencia municipal, llevó a cabo la aplicación de la vacuna, y expresó que es muy importante que a las personas se les apliquen debidamente para fortalecer sus defensas, sobre todo aquellas que tienen antecedentes de enfermedades crónico-degenerativas, y ante el cambio en el estado del tiempo donde se presentan más padecimientos de tipo gripales-virales.

Comentarios