TRAGEDIA EN GUERRERO NEGRO, MUEREN 5 NIÑOS EN UN INCENDIO


Una terrible tragedia ocurrió la noche de ayer en Guerrero Negro, Baja California Sur, luego de suscitarse un fuerte incendio en la colonia Libertad donde lamentablemente fallecieron 5 menores de edad.

Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero por desgracia se había propagado rápidamente y los niños no pudieron ser rescatados.
Información proporcionada por el comandante de bomberos y protección civil, Gerardo López, indica que estuvieron trabajando alrededor de 5 horas para combatir el fuego.
En el lugar se confirmó el fallecimiento de Heidi "N" de 15 años de edad, Jesús "N", Benjamín "N", Quedra "N" de 7 años, así como Mauricio "N" de 2 años.
La madre de las víctimas Erika "N" de 47 años de edad resultó gravemente herida al intentar salvarlos y fue trasladada a recibir atención médica al hospital general de zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social
Al respecto, el gobernador Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de facebook el siguiente mensaje:
Lamento el deceso de 5 menores de la familia González en Guerrero Negro, por un incendio en su hogar. Estoy profundamente conmovido.
La mamá de los niños lucha por su vida. Daremos al jefe de familia todo el apoyo y protección del estado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur informará los detalles de esta tragedia en cuanto lo permitan las investigaciones y peritajes de ley.
Mis oraciones están con ellos.
Descansen en paz.

Comentarios