“Servicios Públicos en Tu Colonia” atiende necesidades en La Rinconada de Las Californias

 



La Paz, Baja California Sur. “Seguimos trabajando por los ciudadanos de La Paz, ahora le toco a la colonia La Rinconada de Las Californias, realizando con las brigadas de Servicios Públicos varias tareas, la revisión del alumbrado público porque no queremos que ninguna lámpara de la ciudad esté sin funcionar” expresó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz al poner en marcha este jueves por la mañana el programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, en este sector.

Destacó que el municipio ya tiene lámparas suficientes instaladas gracias al programa “Iluminemos La Paz”, con el cual se han sustituido más de 10 mil luminarias, ya que el alumbrado público es algo muy importante para los ciudadanos y abona grandemente en la percepción de seguridad en las calles de las colonias.

En esta colonia en específico, se realizará también una labor muy completa de limpieza de calles, explicó Mauricio Espinoza, coordinador del Programa de Bacheo, quien agregó que se dará especial atención al mejoramiento de las vialidades de este sector en beneficio de sus habitantes.

La continuación del programa “Servicios Públicos en Tu Colonia”, que se puso en marcha hoy en la colonia La Rinconada de Las Californias, se llevará a cabo durante tres días, hasta el próximo sábado, atendiendo diferentes aspectos en esta zona.

“Vamos a seguir trabajando por ‘La Paz de la Esperanza’, ya que la labor que realizan las brigadas de Servicios Públicos Municipales es el trabajo más importante en la agenda de un Presidente Municipal y creemos que con resultados, es como les vamos a cumplir a los ciudadanos paceños”, concluyó el Alcalde, Rubén Muñoz.

Comentarios