DESTACA SERVICIO EFICIENTE EN EL REGISTRO CIVIL 02 DE LA DELEGACIÓN SAN ANTONIO


La Paz, BCS. - En redes sociales y medios de comunicación mucho se habla de la mala atención que brindan algunos servidores públicos del gobierno y municipio e incluso, subrayan las quejas y denuncias por el trato inapropiado que se recibe cuando efectuamos algún trámite en oficinas gubernamentales, sin embargo, también se vale reconocer cuando los funcionarios públicos nos atienden de manera eficiente. 

Cinthia Danira Miranda Amador, es la Oficial del Registro Civil 02 de la delegación de San Antonio, en el municipio de La Paz y en efecto, realiza su trabajo de manera gentil y profesional. 

Sabemos que los funcionarios tienen la encomienda de solucionar demandas ciudadanas, pero es muy satisfactorio encontrar funcionarios como Cinthia Danira, que hacen su labor adecuadamente, en forma inmediata, ágil y sobre todo de buena manera, cumpliendo su responsabilidad y compromiso hacia la comunidad.

Comentarios

  1. Con gran gentileza, sencillez y don de gente, el dia de hoy nos atendió Chintia, en el registro civil.
    Personas como ella son las que enaltecen el servicio en las dependencias de gobierno. Felicito a esta servidora pública, para que
    continúe con esa mística de seservicio. FELICIDADES POR DESEMPEÑAR TAN EFICIENTEMENTE SU TRABAJO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario