Atiende Rubén Muñoz a vecinos de la colonia Rinconada

 


La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de abordar las necesidades específicas de la colonia Rinconada, en temas como el suministro de agua potable y los servicios públicos como la recolección de basura, el Presidente Municipal Rubén Muñoz encabezó un encuentro con los habitantes de este sector, donde estuvo acompañado de servidores públicos de este XVI Ayuntamiento de La Paz.

En este encuentro, se contó con la presencia del Director General del OOMSAPAS La Paz, Marcelo González Angulo, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Miguel Meza Osuna, así como, el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quienes atendieron en lo particular, los temas relacionados a las áreas que encabezan.

“Estamos atendiendo a la ciudadanía, escuchando sus planteamientos para que los servicios que tiene el XVI Ayuntamiento de La Paz lleguen a todos; hemos regularizado la recolección y las lluvias nos han favorecido, sin embargo, hay casos puntuales de colonias como esta, donde se debe prestar más atención”, comentó al respecto el primer edil.

Por otro lado, también en la colonia Márquez de León, se realizó otro encuentro de trabajo donde estuvo el Presidente Municipal y servidores públicos municipales, abordando principalmente cuestiones relacionadas a los servicios que requiere la colonia.

En ésta, se abordó de igual manera, las facilidades y descuentos en materia de predial que echó a andar el Ayuntamiento paceño a partir de septiembre, invitando a los ciudadanos a aprovechar este programa y sus beneficios fiscales para regularizarse.

Comentarios