ARMIDA CASTRO SERÁ CANDIDATA DEL PARTIDO VERDE A LA GUBERNATURA DE BCS

 

La ex presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se afilió hoy al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y será la coordinadora del proceso electoral con el que posteriormente, habrá de definirse la candidatura por la gubernatura en el estado de Baja California Sur.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7-1024x695.png

De esta forma, Castro Guzmán dejó al partido Morena, que la llevó al triunfo a la alcaldía en el 2018, y se integra a un instituto político que “abre sus puertas a las mujeres sin importar cuál sea su origen político; hay que dar el primer paso para formar un gran equipo y presentarlo a todo el estado y municipio con una oferta que atienda y resuelva las necesidades”, señaló.

El dirigente estatal del PVEM en la entidad, Alejandro Tirado Martínez, agradecióa todos los dirigentes y líderes nacionales, por reconocer el trabajo que se realiza en este organismo político y acto seguido, agradeció la incorporación de Armida Castro.

Dijo que al hablar de mujeres destacadas dentro la función pública, “sobresale el excelente trabajo que la alcaldesa realizó en el municipio de Los Cabos, donde su característica principal fue la entrega y dedicación que puso para lograr el bienestar de toda la población”.

Armida Castro, dejó Morena luego que le fueron retirados sus derechos partidistas como militante y le cerraron la posibilidad de contender como candidata a cualquier cargo de elección popular.


Comentarios